viernes, 20 de abril de 2007

Siempre dejo las cosas a medio termi...

Sí, me he dado cuenta de que ahora soy mucho mas regular en eso que antes... dejo muchas cosas a medio camino...
llega al punto de ser irrisorio... anoche estaba escribiendo un intro de una canción (por fin comencé a usar tanta influencia neo-clásica para mi música) y llegué a un momento donde me frustré, me aburrí, y me vi haciendo uso de Alt+F4 sin guardar...
y me he visto haciendo lo mismo en repetidas ocaciones últimamente...
me dí el tiempo de ponerme a pensar por qué ocurre esto, y llegué a la conclusión (posiblemente errónea, quien sabe xD) de que el cerebro humano va buscando nuevas cosas de las cuales asombrarse o simplemente ir descubriendo nuevas cosas...
mi cerebro en particular lo hace de manera desmedidamente rapida, y me distraigo fácilmente de lo que estoy haciendo (me acaba de suceder... conversaciones en msn que se ponen interesantes y pierdo el hilo de lo que estaba haciendo)
bueh, volviendo al tema
el cerebro humano de un hombre inteligente (séase sobre 100 de CI) siempre va a estar lleno de interesantes preguntas y dudas incesantes sobre la vida misma..
sobre esto mismo será mi siguiente post (o el subsiguiente, quizas xD)
bueh..
a fin de cuentas creo que no esta tan mal distraerse un poco... o si?

1 comentario:

milcai dijo...

Que cosas no? yo soy igual...
Lo tengo tan asumido, mis entregas de la U nunca, pero lo que es nunca son a la hora...y es por esa asombrosa capacidad, aunque no tengo internet, con mis archivos y mi cabeza me basta...

...Pronto tendré internet...




...estoy perdida...