miércoles, 6 de diciembre de 2006

Guitar PrOWNED


Bueh, me cagaron.
Así de simple, los de Arobas Music® me cagaron...
Todo porque los cagué yo primero xD
Aqui va el rollo histórico:
Como más de alguno de ustedes sabrá, yo ocupo el archi-conocido programa GuitarPro para escribir mi música (o como quieran llamarle)...
El Demo de dicho programa, es demasiado limitante, y al no tener los medios para pagar el programa full (la plata no es el problema, es cómo cresta le pago a los gringos si no tengo tarjeta ni paypal) decidí caer en el mundo de la piratería (Donde ya soy cliente frecuente, V.I.P. y todo eso)
Tengo las 2 versiones de Guitarpro en mi computador registradas para que sean versiones Full, pero ambas están con una serial "mágica" que de seguro comparto con cientos de usuarios alrededor del mundo
Los de Arobas® se dieron cuenta de que los estábamos cagando, y nos cagaron de vuelta negandonos las actualizaciones...
Es un hecho bastante curioso que las compañias desarrolladoras de Software se den cuenta y te salgan estos mensajitos...

Moraleja: Si van a piratear, HAGANLO BIEN! (para que no les pase lo mismo que a mi xD)

Saludos, y comenten que no me enojo

PD: Arobas Music®, Arobas®, Guitarpro y todas esas weas son propiedades de sus respectivos dueños (ovbio XD)...

No hay comentarios.: